fbpx
Estrategias para tu Marketing Deportivo
septiembre 18, 2014
marketing-digital
Conoce las 4 F del Marketing Digital
mayo 18, 2016
Show all

Tu Sitio Web Debe de Ser Responsivo

Quiero empezar definiendo que es “web responsiva”, se trata de un sitio web que se adapta a todos los tipos de pantalla, desde pc, a móvil y Tablet. Es un sitio amigable, de fácil navegación desde dónde se mire. Además, Google ya no indexa sitios que no son responsivos.

No hay cosa más odiosa que estar en tu celular y hacer un scroll enorme para navegar en un sitio, ¡yo abandono el sitio! Los users estamos cada vez más cómodos.

Hay que adaptarse al movile

El 31% de la navegación mundial se produce desde dispositivos móviles y es un número que viene creciendo mes a mes. A pesar de esto, el 82% de los sitios web no se adaptan al movile.

Si tu sitio está en ese porcentaje, te hice una guía rápida de porqué tu sitio web debe cambiar y cómo hacerlo sin morir en el intento.

Google sabe todo, al menos por ahora, y ha dicho que el diseño es muy importante en la experiencia del usuario y por eso decretó que desde Setiembre 2014, los sitios no fueran responsivos, serían sacados de su directorio.

Para esto se han creado en la web muchos templates responsivos que se utilizan, que se ajustan automáticamente a cada aspecto de multi-pantalla. Es decir, si te conectas de un smarthphone, una Tablet o tu notebook, el ancho del sitio web se ajustará automáticamente para que su navegación sea óptima.

Un sitio movile, tiene las mismas funcionalidades que un sitio web tradicional. En Uy!Creativas, te ofrecemos una posibilidad de optimizar un sitio web básico a movile por sólo 150 USD. Es una súper promo para que puedas aprovechar la oportunidad. Si quieres más info click en el enlace: —-> Sitios Web Responsivos

Si estás en duda cómo se ve tu sitio en responsivo, puedes entrar a www.responsivetest.net y podrás ver cómo se ve tu sitio desde los dispositivos móviles. ¡Es muy interesante!

Esperamos que en ésta breve guía te hayamos demostrado la importancia de tener un sitio movile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *